El Leganés F.S. se desplaza en la 10ª Jornada del campeonato a la localidad madrileña de Torres de la Alameda, dónde se enfrentará al equipo de dicho municipio desde las 18:30 del sábado.

LEGANÉS /16NOV/FÚTBOL_ El equipo pepinero llega al encuentro en la 2ª posición, a un punto del Massey Ferguson Valdepeñas. Los hombres de Ángel Saiz buscan olvidar en Torres de la Alameda sus dos últimos pinchazos a domicilio, frente al Navalmoral FS y Silver Novanca FS.

Enfrente se encuentra el Torres de la Alameda, un bloque dirigido por David Córdoba y Ángel Vacas “Lillo”, el conjunto amarillo se encuentra en la penúltima posición con 5 puntos, pero su último partido en casa fue una goleada por 7-1 frente al Manzanares FS.

Este verano el bloque del conjunto torresano ha tenido pocas novedades, sólo las llegadas del meta Nacho, el ala-cierre Carlos Ayala y los pívot Rober, Juanillo y Marquitos, que se han unido a los jugadores que continúan de la temporada pasada.

Para el encuentro del sábado Ángel Saiz ha confirmado los 12 componentes de la convocatoria que viajarán a Torres de la Alameda, son los siguientes hombres: Apa, Iñaki, Perona, Milinko, Santi Zapata, Luispe, Charly, Juni, Manu, Panucci, Sergi y Peru. Por lo tanto se quedan fuera Raúl, Jorge García y Rafa.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.