Publicidad

El club todavía confía en regresar la cuarta plaza y va a ayudar a que haya lleno en el partido contra el Villarreal

Las cuentas de sumar 4 puntos de 6 se fue ayer al traste. El Getafe visitaba al Barcelona sabiendo que si no se alcanzaba la victoria, un empate podía ser un resultado muy positivo. Pero la derrota, sumada a la victoria del Valencia ante el Alavés, les obliga a depender de terceros para conseguir meterse en Champions League. En comparecencia ante los medios de Bordalás y el futbolista Cabrera se percibía pena por la oportunidad desaprovechada, pero se mantenía la confianza en que la situación no es irreversible.

En la descripción de la primera parte por Bordalás se podía resumir la clave de la derrota: «Hemos tenido nuestras ocasiones en el primer tiempo y no hemos estado acertados. No habían tenido casi nada en el primer tiempo y su gol a balón parado nos ha hecho daño».

Publicidad

El próximo domingo el Getafe está obligado a ganar al Villarreal y tendrá que esperar que el Valencia no consiga la victoria en el José Zorrilla ante el Valladolid. Los pucelanos, que aseguraron la permanencia este domingo, afrontarán el partido sin grandes motivaciones en lo que a clasificación se refiere, pero Bordalás aportaba argumentos para confiar en que los vallisoletanos no le pondrán las cosas fáciles al Valencia: «Hay que apelar al Valladolid-Valencia. No tengo ninguna duda de su profesionalidad y la honradez del entrenador del Valladolid y sus jugadores y harán un partido para ganar».

El entrenador del Valladolid, Sergio González, al ser preguntado en una entrevista en la Cadena COPE por la necesidad del Getafe de que los suyos eviten al menos la victoria de su rival, explicaba que «van a trabajar para hacer el mejor partido posible». Aunque también explicaba que sus jugadores no volverán a entrenar hasta el jueves para «descansar de la tensión acumulada el último mes».

Entradas para el Getafe-Villarreal, a partir de 10 euros

El club tampoco parece tirar la toalla. De cara al partido, fijado a las 16:15 del sábado -los horarios oficiales se modificaron por segunda vez-, se está facilitando que la afición azulona se acerque al estadio a dar el máximo apoyo a los suyos. El club ofrece una entrada a precio especial por abonado, de manera que por 10 euros podrá adquirir un billete en fondo o grada lateral o por 20 euros en tribuna baja o cubierta. Las oficinas del club estarán abiertas de 09:30 a 20:00 ininterrumpidamente para atender a todo aquel aficionado que quiera sacar una entrada.

Publicidad

También se ha anunciado la instalación de una ‘fan zone’ en los aparcamientos del El Coliseum, que incluirá actividades deportivas, todo ello con el objetivo de dar ambiente a las inmediaciones del estadio a horas del trascendental partido. Estas actividades estarán disponibles a partir de las 13:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.