El Leganés perdió en el Camp Nou tras una jugada que levantó la polémica sobre el correcto uso del VAR ante el Barcelona. Por ello, el Leganés ha mandado una queja formal a la RFEF.

LEGANÉS/ 21 ENERO 2019/ El Leganés cayó en el Camp Nou pero hubo una jugada que marcó el devenir del encuentro. Cuando el partido iba 1-1 en el marcador, Leo Messi, que entró al campo a falta de media hora, disparó hacia la meta de Cuéllar. El portero emeritense hizo un paradón, pero el esférico quedó muerto en área pequeña. Ahí estaba Luis Suárez para llevarse por delante al meta pepinero y anotar el 2-1.

El Leganés y el portero pepinero se quejaron de la dureza de la entrada y no entienden como De Burgos Bengoetxea no pitó falta sobre el ‘Pichu’ Cuéllar. Tras el partido, el Leganés informó de que levantaría una queja formal sobre la RFEF además de solicitar una aclaración al Comité Técnico de Árbitros sobre la jugada entre Suárez y Cuéllar.

Así informó el Leganés sobre ello a través de Twitter: