ALCORCÓN / 13 ENERO 2014/ El Alcorcón regresó a las andadas y tras un mes en el que parecía que los hombres de Miguel Álvarez habían reencontrado de nuevo el rumbo hacia los buenos partidos y resultados, sucumbieron ante el Zaragoza (3-1) en un encuentro donde el conjunto maño pasó por encima a la escudra alfarera. En La Romareda, el Alcorcón fue una sombra del equipo que se deshizo en copa del Rey del Granada y que venció al Espanyol el pasado miércoles y pasó a convertirse en un conjunto desestructurado y sin ideas, quizás provocado por un nuevo cambio en el esquema táctico del entrenador, que una vez más optó por jugar sin una referencia ofensiva y plantar un trivote en el centro del campo.
El objetivo era llegar con opciones a la segunda mitad, pero el Zaragoza desarboló esa posibilidad en los primeros compases del encuentro con los goles de Barkero y Roger.
En la tercera parte, con la expulsión injusta de Babín y el penati trnasformado por Luis García posteriormente dio la puntilla a la escuadra alfarera, donde sólo destacó el golazo de Pacheco y las paradas de Dani Giménez.
DAVID MIRANDA