El Alcorcón recibe al Girona con el objetivo de revertir la mala racha de resultados obtenidos en las últimas jornadas y recuperar las buenas sensaciones

ALCORCÓN/ 27 OCTUBRE/ FÚTBOL_ El Alcorcón busca dar un golpe de efecto y reencontrarse de nuevo con la victoria en Santo Domingo, como las grandes noches, los alfareros quieren volver a encontrar su juego, marcar y sumar tres puntos que den tranquilidad. Y es que en los últimos siete partidos el balance es bastante negativo: cuatro de los 21 puntos en juego. Y, lo más preocupante, tres partidos consecutivos sin ver puerta.

Sin embargo, las numerosas bajas lastrarán al equipo. Álvarez no podrá contar con Javito, Prendes, Serrán ni Dani Ponce por lesión. Tampoco estará Fernando Sales, por sanción. El sevillano ha jugado todo en Liga y será una baja sensible para el jienense. Más que probable es que tampoco pueda jugar Dani Pacheco, duda hasta última hora por problemas en el tobillo. Arriba, queda poco: Juli,

Publicidad

Christian, Quini y Óscar Plano son todos los hombres de ataque con los que cuenta el técnico. Con esas, Álvarez no ha dudado en volver a tirar de la cantera. Jesús Tamayo, la perla del Alcorcón B, estará en el banquillo de Santo Domingo. La buena noticia es el regreso de Nagore. El lateral recuperará su puesto en la derecha, con Ángel en la izquierda y Babin y Verdés de centrales. En la media, Rubén Sanz y Mora volverán a ser la brújula del equipo con Iribas cubriendo la derecha. Y arriba, lo que hay. Christian en la derecha, Juli en la izquierda y Óscar Plano de referencia.

Publicidad

El Girona, por su parte, nunca ha ganado en Santo Domingo. Tres derrotas y un empate es el balance de los gerundenses en el estadio alfarero. Sin embargo, hay ganas de revancha. El Girona, hace sólo unos meses, fue el verdugo de los alfareros cuando soñaban con Primera. Un choque que nada tendrá que ver con el que se jugará hoy a las 21:00 horas. Aquellos dos equipos que luchaban por el ascenso, esta vez lo harán por la tranquilidad. Quien pierda puede verse en zona de descenso a Segunda B. El que gane se acercará de nuevo a los playoffs de ascenso.

Noticias para Municipios

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *