El Alcorcón se enfrenta al Recreativo de Huelva buscando la escala de posiciones 

Los alfareros se miden al Recreativo (domingo 21.00 horas)

ALCORCÓN / 6 DE MARZO 2015 / Tras la victoria lograda la pasada semana ante el Leganés en Butarque por 1-2, el Alcorcón quiere seguir sumando puntos en busca de continuar escalando posiciones donde, los de Bordalás además rompieron una racha de tres meses sin lograr los puntos.

Demasiado tiempo para un club al que ahora favorece el calendario, y es que tras vencer al Leganés reciben a dos equipos sumergidos en problemas: el Recreativo, con dificultades tanto en el aspecto deportivo como en el institucional, una semana después a Osasuna, que vive una situación similar y la siguiente al Barcelona B, un filial al que no le están saliendo bien las cosas esta campaña.

Semanas por tanto para pensar en rehacerse y volver a sumar puntos, tomando de punto de partida un triunfo difícil el de la semana pasada. Y es que pese a que los alcorconeros se adelantaron, fallaron un penalti, lo que les podía haber generado cierta dosis de intranquilidad. Tras lograr el segundo tanto, y aunque los locales se quedaron con un futbolista menos, el Leganés apretó, pero el Alcorcón logró mantener el resultado.

De cara al encuentro Bordalás no se sentará en el banquillo después de ser expulsado la pasada semana. Tampoco estará Fran Cruz, que también fue expulsado. Sin embargo, sí que formará en la punta del ataque David Rodríguez, protagonista con dos goles en el último encuentro.  

Corresponsal / Aitor Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.