ALCORCÓN/4DICC/FÚTBOL _ El Lugo y el Alcorcón intentarán revalorizar en el Anxo Carro (20.00 h) los empates que cosecharon el pasado fin de semana en A Coruña y Gijón. Ambas escuadras buscan volver al camino de la victoria después de dos encuentros consecutivos sin ganar.

El Alcorcón se presenta reforzado por la imagen y el punto logrado a domicilio la última jornada ante el Sporting de Gijón. Este choque supone una buena oportunidad para refrendar las buenas sensaciones mostradas en El Molinón y seguir acercándose a los puestos de promoción. El técnico alfarero, Miguel Álvarez, que verá el partido desde la grada al cumplir el segundo y último partido de suspensión tras la expulsión que sufrió ante el Murcia, recupera para este choque a los centrocampistas Antonio Martínez y Sergio Mora, ambos sancionados la pasada jornada.

De los dos, el que saldrá de inicio seguro es Sergio Mora, titular indiscutible en el esquema táctico de Álvarez. La duda estará en saber quién será su acompañante, puesto Jonathan Ñíguez ‘Jony’ realizó un buen partido ante el Sporting y Antonio Martínez, que llevaba varios partidos como titular hasta su sanción, ya se encuentra disponible. Otra de las novedades en el once podría estar en la defensa, puesto que Albert Serrán, que hace dos días ya disputó algunos minutos después de casi dos meses lesionado, podría dar descanso a Héctor Verdés o al francés Babin, la pareja de centrales titular. El zaguero galo acabó tocado en El Molinón y dependiendo de su evolución en estos días saldrá o no de inicio en el Anxo Carro.

Enfrente, el Lugo busca hacerse con una victoria a domicilio que les mantenga en la tercera posición que recuperó la pasada jornada tras empatar ante el Deportivo de la Coruña. Los de Quique Setién aventajan en seis puntos al Alcorcón y, en caso de lograr el triunfo, se quedarían a un solo punto de los dos primeros clasificados -Recreativo de Huelva y Deportivo- a la espera de lo que estos hagan el fin de semana.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.