El AD Alcorcón quiere frenar la racha del Betis

Pepe Mel se estrena en el banquillo de los béticos

 

ALCORCÓN/ 3 ENERO 2015/ El AD Alcorcón recibe este domingo al Betis en Santo Domingo en uno de los partidos más atractivos de toda la temporada. Los verdiblancos, que llegan en una forma espectacular después de haber vencido en los cuatro últimos partidos de forma consecutiva, estrenan en el banquillo a Pepe Mel, que vuelve a la que fue su casa.

El extécnico del Rayo Vallecano llega con la intención de subir al equipo a la categoría de la que descendió el año pasado. Para ello ya se encuentra en tercera posición, sólo por detrás de Las Palmas y Sporting de Gijón. Enfrente tendrán a un AD Alcorcón que intentará que los verdiblancos no consigan la quinta victoria consecutiva.

Los alfareros quieren quitarse el sabor amargo de la última victoria del año, precisamente ante el Sporting de Gijón, donde los alfareros cayeron por dos goles a uno en un encuentro en el que, como reconoció su propio entrenador, José Bordalás, los jugadores amarillos tiraron “la primera parte”.

Los amarillos son octavos con 27 puntos, uno menos que el Zaragoza y dos menos que la Ponferradina, que marca la zona de promoción del ascenso, objetivo al que aspira el equipo alfarero en una temporada en la que el grupo de arriba de la clasificación mantienen mucha igualdad.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.