El AD Alcorcón dice adiós al sueño del ascenso

Los alfareros cayeron derrotados en el Mini Estadi ante Barcelona B

 

El AD Alcorcón no pudo con el Barcelona B
El AD Alcorcón no pudo con el Barcelona B

ALCORCÓN / 1 DE JUNIO 2014 /La Agrupación Deportiva Alcorcón dijo adiós de forma definitiva al sueño del playoff. Era casi imposible, incluso ganando, llegar con opciones a la última jornada, pero finalmente los de José Bordalás se despidieron de esa opción que albergaban tras ser remontados en un partido en el que tuvieron ventaja de hasta dos goles.  

El resultado fue fiel al partido que se esperaba: un filial con todo hecho y muy bien hecho durante todo el año ante un equipo que aún tenía algo en juego. Los locales, atrevidos, estuvieron contundentes atrás pese a las intentonas atrás gracias a la seguridad de Bagnack. Sin embargo, un error propició que Pacheco combinase con Óscar Pano, que anotó el 0-1. Apenas diez minutos después, a tres para el descanso, Pacheco, el más destacado de los visitantes en la primera mitad, hizo el 0-2. El marcador no podía ser más favorable antes del tiempo de asueto.

Sin embargo, todo cambiaría en la segunda parte. El camerunés antes de la hora de partido hizo efectivas esas ganas culés de recortar diferencias aprovechando su habilidad para hacer el 1-2.Apenas dos minutos después, el mejor de los culés, Edu Bedia, empató a dos. 150 segundos en los que los amarillos tiraron su ventaja por la borda. El propio Bedia haría el 3-2 en el minuto 72. Parecía que no había marcha atrás, pero a dos minutos para la conclusión Juli desde los once metros igualaba la contienda. El Alcorcón necesitaba un tanto a favor, pero llegó en contra al hacer Babunski el definitivo 4-3 con el tiempo ya cumplido. 

AITOR FERNÁNDEZ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.