La AD Alcorcón cierra el mercado fichando por partida triple

Facundo Guichón, Bobley Anderson y Javi Jiménez, últimas incorporaciones

ALCORCÓN / 2 DE SEPTIEMBRE 2014 /  La AD Alcorcón cerró el mercado estival con tres incorporaciones que perfilan la plantilla de José Bordalás. Así, entre la tarde de ayer y última hora de la noche la AD Alcrcón hizo tres nuevas fichas, las de Facundo Guichón, Bobley Anderson y Javi Jiménez.

El primero de ellos, Facundo Guichón, es un futbolista uruguayo que se desenvuelve en la medular. El zurdo viene de jugar en la primera división charrúa y a sus 23 busca reivindicarse tras ser uno de los jóvenes con más futuro de su país, llegando a jugar con la selección sub-20.

Facundo Guichón

Otro internacional, pero en este caso absoluto, es Bobley Anderson. El mediapunta de Costa de Marfil es un polivalente jugador para la zona de ataque y a sus 22 años llega como cedido durante una temporada por el Málaga, que quiere ver cómo progresa el jugador durante la próxima campaña en la categoría de plata.

Bobley Anderson

A estos dos se les ha unido a la AD Alcorcón un cancerbero, Javi Jiménez. A sus 27 años el portero, que llega cedido por el Levante, ha pasado por Valladolid o Murcia. Por otro lado, en el capítulo de bajas, el AD Alcorcón ha anunciado que Jason Buaillon marcha como cedido a la Championnat National de Francia, donde vestirá la camiseta del Paris FC.

Javi Jimenez

Corresponsal / Aitor Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.