Publicidad

El central togolés faltará en la última jornada por sanción y tiene varios pretendientes para cambiar de equipo en verano

GETAFE / 16 MAYO 2019 / El presidente Ángel Torres ha reconocido en varias ocasiones la particular situación de Djené en el conjunto azulón. Suele comentar abiertamente el “esfuerzo” realizado el pasado verano para retener al jugador en la plantilla, rechazando las atractivas ofertas económicas recibidas. Tras una segunda temporada tan sobresaliente como la primera, será todavía más complicado lograr que Djené no sea traspasado, puesto que, al igual que el año pasado, equipos importantes a nivel europeo van a intentar hacerse con sus servicios.

El choque en el Camp Nou contra el Barcelona puede que suponga la despedida de Djené del Getafe sobre el césped. El futbolista llevaba consigo la amenaza de suspensión por acumulación de tarjetas y en los minutos finales, cuando el Getafe apuraba sus opciones de empatar tomando riesgos, tuvo que acabar parando al rival en una falta que le supuso la amarilla que provocará su ausencia.

Publicidad

Bruno entrará en su lugar

Esta cartulina impedirá que Djené juege el decisivo partido para lograr la plaza de Champions contra el Villarreal. Por tanto, parece que Bruno, tras cumplir su sanción en la jornada anterior, volverá a la convocatoria con altas posibilidades de formar pareja de centrales titular con Cabrera.

Los números del jugador con la camiseta del Getafe son de 74 partidos disputados en estas dos temporadas, logrando 1 gol. Bordalás ha contado con él desde su llegada al club y en poco tiempo pasó de ser un desconocido para la afición a uno de los futbolistas más aclamados, ya que su garra y potencia física encandilaron tanto a su técnico como a la grada. Si se acaba certificando que Djené no volverá a vestir la elástica del Getafe, abandonará el club con el cariño de todos y el orgullo de ser gran responsable de la etapa más exitosa del club en primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.