El sustituto de Nico Rodríguez llega desde el Oviedo y en compañía de Juan Antonio Pérez como Secretario Técnico

GETAFE/ 16 ABRIL 2019/ El club ha confirmado a través de un comunicado quién será el nuevo Director Deportivo durante las tres próximas temporadas. Ángel Martín González será el encargado de manejar la incorporación de jugadores al club y en esta ocasión estará acompañado en su labor de un Secretario Técnico, Juan Antonio Pérez.

El presidente Ángel Torres comentaba ante los medios hace justo una semana que desde la salida de Nico Rodríguez se estaba encargando provisionalmente del trabajo en la vacante y que estaba ultimando las incorporaciones que durante la tarde del lunes se anunciaban. Al parecer, la nueva Dirección Deportiva llega con parte del trabajo hecho, puesto que, en palabras del presidente, “hay 2 o 3 futbolistas fichados para el año que viene”.

Tal y como se refleja en los tres años de contrato firmados con Ángel Martín, el presidente describió un proyecto deportivo planificado a tres años en el que los nuevos fichajes solo “dependerán de las salidas”, fruto del esfuerzo económico ya realizado el pasado verano, al que solo se pretende añadir “retoques”.