El Alcorcón echa el cierre a la jornada ante la Ponferradina

Los alfareros reciben al equipo de Manolo Díaz el domingo a las 21 horas

ALCORCÓN 16 ENERO 2015 / El Alcorcón tiene un partido vital en sus aspiraciones de lograr colarse en las posiciones de playoff este próximo domingo en su estadio, donde recibe a la Ponferradina, equipo entrenado por un viejo conocido de la afición madrileña, Manolo Díaz, que pasó por la cantera del Real Madrid.

Publicidad

El conjunto alfarero se encuentra en una gran dinámica de juego y resultados, y no quieren dejar escapar la gran oportunidad que se les presenta. El equipo amarillo, después de empatar a dos goles la pasada semana en Los Pajaritos, quiere quitarse el sabor agridulce del choque ante el Numancia, en el que el equipo de Bordalás llevó la iniciativa y mereció más premio.

Con 29 puntos, solamente dos menos que la Ponferradina, sexto clasificado y que cierra las posiciones de cabeza, los alfareros podrían acabar la jornada en zona de promoción de ascenso si, además de ganar, el Mirandés no hace lo propio.

Un reto deportivo… y otro en las redes

Publicidad

El conjunto amarillo afronta con ilusión la temporada dentro del campo y fuera de él. Esta misma semana presentaba una nueva campaña, con la que busca relanzar sus redes sociales y llegar hasta los 50.000 seguidores. En el vídeo promocional se puede ver a dos de los jugadores amarillos, Hector Verdés y Nagore, intentar tirar un tapón colocado encima del larguero.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.