El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada presentará en el Pleno municipal de septiembre una iniciativa instando al Gobierno local a que realice una auditoría en el contrato con la empresa Sport 10, para la explotación del centro deportivo conocido como ‘Forus’.

Esta medida es una de las propuestas por la Intervención municipal que, según Vox, recomendó, entre otras medidas, recomienda «contratar una auditoria operativa del contrato de concesión».

Publicidad

El objetivo, realizar «el examen de las operaciones y procedimientos utilizados por la empresa, así como sobre la viabilidad económica de la concesión en sus diez primeros años».

Intervención también ha considerado que interesa «en el momento actual realizar un estudio de la viabilidad económico-financiera de la concesión en el conjunto de los 10 años transcurridos».

El centro de Forus en Fuenlabrada (Foto: Archivo)

Tras conocerse que el nuevo acuerdo entre Ayuntamiento y Forus supondrá una significativa rebaja en la tarifa para las familias, la portavoz de Vox, Isabel Pérez, ha manifestado que «la gestión de Forus ha costado ya muchos millones de euros a los fuenlabreños para venir ahora a parchearlo con algún tipo de medida para parecer que se hace algo»

Publicidad

«Un céntimo de euro de dinero público merece ser controlado y fiscalizado como pide la Intervención», ha apostillado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.