Más de un millar de deportistas de 61 equipos reciben durante estos días, hasta el próximo miércoles 30, los trofeos y medallas de las ligas municipales que organiza el Ayuntamiento. 

En esta edición, por motivos de protocolo Covid, la entrega se realiza desde la pasada semana hasta el próximo miércoles durante cuatro jornadas, en los campos de El Naranjo, en el polideportivo de El Trigal y en el estadio Fernando Torres en las distintas categorías, desde chupetines a senior en fútbol, vóley playa, fútbol sala y baloncesto. 

Publicidad

La entrega de premios la realiza el concejal de Deportes, Agustín Domínguez, por las tardes en los actos organizados a partir de las 18.15, a los que pueden acudir dos familiares por cada uno de los deportistas premiados. 

El edil responsable de Deportes ha explicado que con este acto queremos hacer un reconocimiento a los y las deportistas de base de la ciudad y “fomentar valores como el respeto y el compañerismo que se desarrollan a través del juego en equipo”. 

Este es un acto que se organiza todos los años, excepto el pasado, y éste de forma diferente para respetar las medidas de higiene y seguridad. 

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.