El CF Fuenlabrada ha incorporado a Pedro León a su plantilla. El extremo llega libre tras jugar en el Eibar y firma por una temporada con opción a otra.

El murciano tiene un guante en el pie derecho testado en los 346 partidos que ha disputado en Primera División. En esta categoría sumó 43 goles. Levante, Valladolid, Getafe, Real Madrid (con el que debutó en Champions) y Eibar han disfrutado de su calidad.

Publicidad

Pedro León también tiene experiencia en Segunda División, ya que dio sus primeros pasos en el fútbol profesional con el Real Murcia, equipo con el que ascendió a Primera en 2007. En total, 68 partidos en la categoría de plata con diez tantos.

En resumen, 454 encuentros oficiales, 64 goles e innumerables asistencias.

https://twitter.com/fuenla/status/1421889609374576640

“Llego con muchas ganas porque que hay un reto apetecible por delante. Quiero ayudar al equipo a que siga creciendo en una competición que es difícil y bonita”, comentó Pedro León.

Publicidad

Además, añadió que le han dado muy buenas referencias de sus nuevos compañeros: “Me han dicho que es un vestuario muy cercano y muy familiar. Eso es algo que siempre ayuda a lograr los objetivos”. Bienvenido Pedro León.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.