El estreno en casa llegará el 4 o 5 de octubre abriendo las puertas del Fernando Martín al campeón de Liga, el Valencia BC

FUENLABRADA/ 2 AGOSTO 2017/ El Montakit Fuenlabrada abrirá la Liga Endesa el 30 de septiembre en Málaga y la cerrará el 24 de mayo en Tenerife, una vez realizado el sorteo el calendario de cruces para la 20ª temporada del baloncesto fuenlabreño en la Liga ACB.

El estreno en casa llegará el 4 o 5 de octubre abriendo las puertas del Fernando Martín al campeón de Liga, el Valencia Basket Club.

Publicidad
Publicidad

Empezando a hincar el diente al turrón recibirán al RetaBET Bilbao Basket y las uvas las comerán en el Palau contra FC Barcelona Lassa. Los Reyes Magos traerán de nuevo el baloncesto al Fernando Martín ante el Divina Seguros Joventut.

El esperado derbi en casa contra Movistar Estudiantes ha elegido una fecha simbólica para ubicarse, la jornada 20 justo antes de la Copa del Rey (15-18 febrero). Tras parón de liga por competiciones FIBA, la competición regular regresará el 3 y 4 de marzo.

Los planes de Semana Santa de los aficionados puede que tengan ya un destino definido, Bilbao. Y otro plan que no tiene desperdicio es, tras la jornada de descanso del 19-20 de mayo, terminar la vigésima temporada del Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa en Tenerife el 24 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.