El nuevo técnico ficha hasta final de temporada

FUENLABRADA / 25 MARZO 2021 / El Urbas Fuenlabrada ha anunciado este jueves la destitución de su entrenador Javi Juárez, que llegó al club madrileño hace cinco meses en sustitución de Paco García, y el nombramiento en su lugar de Josep María Raventós, que firma hasta final de temporada.

“Estoy muy agradecido y orgulloso de haber formado parte de un club con la historia que tiene el Baloncesto Fuenlabrada. Me hubiese gustado acabar el trabajo que vine a hacer, me voy con la conciencia muy tranquila porque espero y deseo que el equipo acabe como mínimo en la posición que se encuentra ahora en la clasificación”, indicó Juárez en declaraciones facilitadas por el club.

Publicidad

Por su parte, el club, que ocupa la decimosexta posición en la Liga Endesa, quiso agradecerle al entrenador “su dedicación durante estos meses como entrenador del Urbas Fuenlabrada”, al tiempo que le deseó “la mayor de las suertes en sus próximos retos”.

El sustituto de Juárez será Raventós, que cumple su sexta campaña en el cuerpo técnico fuenlabreño y estará ayudado por Salva Guardia y Sergio Lorenzo Jiménez. El nuevo entrenador principal del ‘Fuenla’ debutará en el cargo el próximo domingo en el duelo de Liga Endesa frente al Barça.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.