Con una primera parte brillante
FUENLABRADA / 12 OCTUBRE 2020 / El Fuenlabrada firmó un empate ante un Castellón (1-1) que ha retomado el papel de equipo revelación siendo un recién ascendido a la categoría y mantiene la racha invicto tras cinco jornadas, sin perder en el estadio Fernando Torres desde marzo.
Con una parte de dominio para cada equipo, el Fuenlabrada puso la brillantez al juego en una gran primera mitad. Jugó con velocidad, desequilibró por las dos bandas y tuvo remate. La intensidad que metió el Castellón de inicio la igualó la entrega de unos jugadores que luchan unidos con una fe ciega en sus posibilidades.
Pathé Ciss al mando, se descolgó en ataque para dar el primer aviso con un disparo desde la frontal ajustado al poste y, exhibiendo confianza, hasta buscó el gol desde su campo con un gran lanzamiento. La propuesta atrevida de los dos equipos fue un regalo para el espectador y en uno de los intentos de Álex Mula, centró con rosca tras un gran amago desde la derecha y el rechace lo mandó a la red Cristóbal con una gran volea que tocó primero el poste a los 18 minutos.
Mando
Mandaba en el marcador el Fuenlabrada y quería más. Franchu aparecía pegado a banda izquierda y se descolgaba hacia el centro para probar al portero Álvaro Campos, que se lucía arriba a un disparo desde la frontal. Tenía trabajo ya que Álex Mula también lo intentaba con un disparo raso.

Los registros ofensivos del equipo de José Ramón Sandoval se multiplicaban y Kanté acariciaba el segundo antes del descanso y en la reanudación cuando el Castellón dio un paso al frente, adelantó líneas y exigió que la defensa se pusiese el mono de trabajo. Marc Mateu mostró calidad con su zurda a balón parado y así llegó el tanto del empate a los 55 minutos, con un testarazo de Adrián Lapeña.
Nunca dio por bueno el punto en su casa el Fuenlabrada que hasta el último segundo del partido peleó por más. Franchu dejó un recorte de tacón repleto de calidad y Aldair probó suerte con un disparo lejano.
Se buscó más presencia en área rival con la entrada de Sekou pero fue Aldair el que encontró el remate en plancha a un centro lateral. Pol se mantuvo firme en su portería, sacando un centro que se envenenó de Mateu y viendo como el Castellón no precisó en el remate las ocasiones de las que dispuso antes de firmar un empate tras una parte para cada equipo.