Publicidad

El equipo remontó el gol encajado en los primeros minutos con carácter y buen juego

FUENLABRADA / 30 NOVIEMBRE 2020 / Visitaba el ‘Fuenla’ por primera vez la Nova Creu Alta para medirse al Sabadell. El partido iba a estar marcado por un terreno de juego empapado por las lluvias con lo que eso significa para ambos equipos.

Tocaba medir la reacción del equipo bien pronto y fue magnifica. Respondió al gol con un torrente de ocasiones. Kante, Franchu, Iban Salvador, Pol Valentín, Cristóbal… El Fuenla probó por fuerza, por velocidad, por técnica, por arriba, por abajo… Se hizo con el balón  y con el partido.

Publicidad

Eso sí, el Sabadell, avisó con un latigazo de Víctor García a la contra de que el Fuenla no podría descuidarse atrás. Dominaba el Fuenla y lo intentaba, pero el gol llegó a balón parado.

Mula soltó un latigazo, el balón rozó la barrera y el balón se convirtió en imparable. Con el empate siguió ganando el Fuenla a los puntos, pero la primera mitad acabó con empate. Eso sí con 12 remates (cuatro a puerta) para el Fuenla y cuatro remates, ninguno a puerta para los locales.

Segunda parte

La segunda parte el encuentro se equiparó algo más, aunque siguió mandando el Fuenla en ocasiones. El equipo seguía sólido atrás y en las más claras que tuvo el Sabadell Pol achicó bien los espacios a los delanteros. Con el balón destacaban Cristóbal y Pathe, mientras Mula, Iban, Franchu y Kante y más tarde Pincho, Nteka y Tahiru creaban mucho peligro al espacio.

Publicidad

Los dos entrenadores movieron banquillos para intentar refrescar a sus equipos, que estaban bastante cansados por la pesadez del campo. El partido llegó hasta el final igualado.

El Fuenlabrada apretaba en busca de la victoria y la encontró en el 87’. Iribas, recién entrado al campo por un gran Pol Valentín que acabó con calambres, limpió su bota y puso un gran balón al área. Otro día en la oficina para el vasco. El balón lo tocó Glauder, pero lo introdujo en la portería Rubio.

Segundo gol en propia puerta de la noche, pero este daba los tres puntos al Fuenla. Tres puntos que son un premio no solo al esfuerzo de este partido sino al buen juego de los últimos encuentros. Pero la victoria no puede dar pie a la relajación. El martes viene el Málaga y el ‘Fuenla’ le espera con las espadas por todo lo alto.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.