Los fuenlabreños suman un punto y esperan ya a Las Palmas

FUENLABRADA / 9 MARZO 2021 / El CF Fuenlabrada visitaba a un Lugo que sumaba 10 partidos sin caer en el Anxo Carro. Además, llegaban con cambio de entrenador incluido con el impulso que ello suele suponer en los equipos por eso del efecto estimulante. El ‘Fuenla’ quiso dejar claro desde el primer minuto que iba a dar guerra. Kante lanzó duelo en carrera con Marcelo, le ganó, pero el remate lo paró Cantero.

El Lugo lo intentaba, pero los fuenlabreños cerraban filas. Cuando se iba a plantar Barreiro  ante Belman, Franchu le rebañó la cartera. Todos a una para atacar y defender.

Publicidad

El partido continuó disputado con Kante como protagonista de las acciones de peligro visitantes. Sus desmarques y sus carreras rompían a la defensa rival, pero el gol no llegaba.

Unas veces Cantero y otras la posición demasiado escorada del punta lo impedían. Atrás el Fuenla seguía firme y serio. El peligro llegaba en las botas de Appiah y de su velocidad, pero Belman vivió tranquilo la primera mitad. Pulido, Dieguez, Glauder y un recién recuperado Sotillos montaban un armazón compacto.

Segunda parte

La segunda parte comenzó con el cambio de Kante por Garcés. El internacional por Gambia salió del campo con una dolencia y Garcés entró para seguir su estela. En el primer balón de la segunda parte, Sotillos le puso un centro al área y Borja se adelantó a todos los defensas  para rematar de cabeza.

Publicidad

En el 53 tuvo la mejor el Fuenla con un remate de Franchu al larguero que después botó en la línea. El partido se complicó para el Fuenla en el 65. Glauder vio la segunda amarilla (más que rigurosa) y el Fuenla se quedó con diez. Oltra recompuso la defensa con la entrada de Jano y con Sotillos y Pulido de laterales.

Quedaban minutos de brega, lucha y de sufrimiento para el Fuenla. Oltra metió Espinosa (debutaba) y Pinchi para dar refresco a Franchu y Cristóbal. Lejos de arrugarse con 10 el Fuenla empujó en busca de la victoria.

Borja gozó de dos ocasiones, pero no logró rematar sus galopadas en solitario. Un punto de orgullo del equipo. Un punto de trabajo y esfuerzo colectivo. El Fuenla sigue sumando y ya piensa en el próximo partido ante Las Palmas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.