Nuevos programas deportivos en los colegios de Fuenlabrada

La Concejalía de Deportes de Fuenlabrada ofrece este nuevo año, un amplio programa de deportes escolares dirigidos a niños y niñas de los diferentes centros escolares del municipio que quieran participar

FUENLABRADA/ 21 ENERO 2016/ Ajedrez individual, judo, bádminton, kárate, gimnasia rítmica de conjuntos, gimnasia rítmica individual, tenis, tenis de mesa, natación y atletismo en pista serán los deportes que se impartirán en los diferentes Centros Escolares. Desde la categoría benjamín hasta la juvenil podrán participar dependiendo del deporte, todos los Colegios públicos y privados, Institutos, Clubes y Agrupaciones Deportivas de Fuenlabrada que no lo hayan hecho en competiciones organizadas por la Federación.

La inscripción de cada programa es de 1 euro e incluye la participación, trofeo a los ganadores, transporte si fuera necesario, jueces de cada disciplina…

Publicidad
Publicidad

Para el  Concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo, la práctica del deporte base es una prioridad, y con estos programas, se llega a esos deportistas que hacen de Fuenlabrada una ciudad joven y saludable.

Además, el Patronato Municipal de Deportes espera conseguir un año más, superar los 6.000 participantes de la temporada 2014/2015 en los diferentes programas deportivos.

Publicidad

Para más información pueden dirigirse al Patronato Municipal de Deportes ubicado en la C/ Hungría 7 (Pabellón Fernando Martín, tlf.: 916076919, ext. 5771). Y en la web www.aytofuenlabrada.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.