El 26 de febrero se citarán los mejores deportistas en el Polideportivo Fernando Martín

Premios Deportivos 2016

FUENLABRADA/ 12 FEBRERO 2016/ El próximo 26 de febrero, se celebrará la ceremonia de entrega de los Premios Deportivos Escolares, de la temporada 2014-2015.

Este evento premiará a todos aquellos deportistas que hayan accedido a las finales o dependiendo del caso, obtenido premio en campeonatos de Madrid, de España, de Europa, Mundial u Olimpiada, en los diferentes deportes individuales, así como, a los vencedores de los diferentes programas del Deporte Escolar Municipal.

Publicidad

Habrá un total de 366 premios económicos dependiendo del tipo de campeonato, un diploma nominal conmemorativo, material deportivo y productos de los patrocinadores del evento, divididos en 189 premios deportivos y 177 premios deportivos escolares.

El acto se celebrará en el Pabellón Polideportivo Fernando Martín de Fuenlabrada a las 19 horas y acudirán los deportistas premiados y sus familiares, así como, los Presidentes de los clubes de la localidad que pertenezcan a deportes individuales y los Presidentes de las Federaciones Madrileñas de los diferentes deportes involucrados. Y serán invitados los Concejales del equipo de Gobierno, los miembros de la Junta Rectora del PMD y los medios de comunicación a los que se les realizará una convocatoria formal para asistir al acto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.