El CF Fuenlabrada goleó el pasado domingo (4-0) al Internacional de Madrid y se erige como líder del grupo I de Segunda B. Ocho partidos sin perder atesoran a los de Mere como uno de los conjuntos más en forma de la categoría. Biel Ribas, su portero, avisa que quieren ir a más.

FUENLABRADA/ 4 DICIEMBRE 2018/ El Fuenlabrada va pasito a pasito. Sin hacer mucho ruido ya se ha colocado primero en la clasificación del grupo I de Segunda División B. Los de Baldomero Hermoso Mere llegan al ‘kilómetro 15’ de la temporada con ocho partidos seguidos sin perder (desde la jornada 7 ante el Pontevedra) y goleando el pasado domingo al Internacional de Madrid (4-0).

En ‘Balón de Bronce’, programa de Segunda B en Radio MARCA habló su portero titular, Biel Ribas. El meta azulón, uno de los menos goleados de la categoría (8 goles encajados), hace balance de este inicio de temporada y mira con optimismo al futuro: “Un partido difícil, aun así aprovechamos el acierto arriba y la goleada creo que es justa. No conocía el grupo, me sorprende los equipos que tienen calidad, será una carrera de fondo bastante dura. Creo que pelearemos por seguir en playoffs, estar entre los cuatro primeros. Tenemos que mirar para arriba y quedar primeros”.

Un equipo que la temporada pasada tuvo un bajón de resultados después el mes de enero, pero que ya se piensa cómo no repetir los fallos del pasado. Un Fuenlabrada que pelea por seguir pisando fuerte y ser uno de los equipos más fuertes de toda Segunda B: “Pienso que un equipo después de todas las bajas, lesiones… seguimos dando el callo, ganando partidos y la regularidad premiará. Pienso que tendremos alguna época mala, como todos los equipos. Contrarrestar esa mala racha cuando venga será lo positivo. Será importante no salir de los playoffs. Podemos estar arriba y conseguir el primer puesto”.

De momento, despacio y con buena letra. Así pisa el Fuenlabrada por la Segunda B con la esperanza de poder formar parte de Segunda División la temporada que viene. Una ilusión con la que sueña todo Fuenlabrada. La semana que viene llega el ‘kilómetro 16’ visitando al Celta B en Barreiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.