En un desastroso segundo cuarto los madrileños dijeron adiós a un partido que había arrancado muy bien en el primer periodo.

FUENLABRADA/ 7 MAYO 2017/ Por vigésima vez visitaba el Palau Blaugrana el Montakit Fuenlabrada con el objetivo de ganar por primera vez. Pero eso será algo que tendremos que dejar para la temporada que viene. El partido apenas duro dos periodos y es que tras un arranque prometedor el Montakit Fuenlabrada desapareció del partido en el segundo cuarto.

Los de Jota Cuspinera tuvieron dos buenos parciales para abrir el encuentro de 0-5 y 5-9 ante un Barça Lassa dubitativo en los triples y blando en el rebote. Diagné fue de los primeros en liderar la remontada frente a sus ex. Vezenkov empezaba también a carburar para mejorar el juego y los resultados del Barcelona. Al final del primer cuarto empate a 16 en el electrónico.

Y en el segundo cuarto el Montakit Fuenlabrada se dejaba caer por el precipicio. Ya en los primeros minutos los blaugranas consiguieron un 5-0 para poner un 21-16. Respondería el Fuenlabraba para ponernos 23-22 y hasta ahí llegamos. Tomic entraba a cancha tras una técnica a Bartzokas y empezaba el tsunami de juego local con un parcial de 23-5 que al descanso dejaba el partido en 46-27. El Fuenlabrada había sido superado en todas las facetas del juego y se despedía casi del partido.

Popovic y Hakanson trataban de maquillar el resultado pero Koponen y Claver ponían la máxima en más 26 para los locales. La distancia llegaba más adelante a los 30 puntos y no había forma de detener una sangría que aumentaba con un parcial de 16-0. El calvario se acababa con el 87-53 final y con Oleson, Vezenkov y Tomic liderando una victoria clarísima del Barcelona Lassa

FC Barcelona Lassa (16+30+19+22): Rice (6), Oleson (12), Perperoglou (6), Claver (5), Tomic (12) -cinco inicial-, Munford (5), Vezenkov (14), Eriksson (10), Diagné (4), Koponen (9), Renfroe (2) y Peno (2).

Montakit Fuenlabrada (16+11+16+10): Hakanson (8), Popovic (10), Smits (5), Wear (2), Sekulic (2) -cinco inicial-, Paunic (4), Hettsheimeir (3), O’Leary (3), Cruz (10) y Rupnik (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.