El partido de la jornada 16 de la Liga Endesa entre el Urbas Fuenlabrada y el Joventut Badalona, previsto para este domingo a las 20.00 horas, ha sido aplazado después de que se hayan detectado varios casos de coronavirus en el conjunto madrileño, ha informado la ACB.

Se trata de la segunda vez que se aplaza este encuentro; en la primera ocasión, fueron los positivos por Covid en el equipo badalonés los que obligaron a la suspensión del duelo.

Publicidad

Previamente al segundo aplazamiento contra el Joventut, la ACB decidió suspender también en el partido entre Coosur Real Betis y Urbas Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Endesa de baloncesto, debido al brote de coronavirus que sufre la plantilla fuenlabreña.

«El duelo de la jornada 17 y previsto para mañana miércoles 19 de enero a las 20:00 horas ha sido aplazado ante los casos positivos por Covid que afectan a la plantilla del Urbas Fuenlabrada», anunció la ACB, que en breve dará la nueva fecha del encuentro aplazado.

El virus ha provocado el aplazamiento de varios encuentros lo que ha provocado que el club fuenlabreño lleve prácticamente un mes sin poder competir.

La plantilla del primer equipo en 2020.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.