LEGANÉS / 13 OCT / FUTBOL SALA _ El encuentro en el Pabellón Europa entre el Leganés F.S. y el Massey Ferguson Valdepeñas disputado a las 12:30, se esperaba que fuera un gran duelo al enfrentarse los dos primeros.

En los primeros minutos los visitantes se colocaron 0-2 arriba. Kikillo a la salida de una falta y Joan Linares finalizando una contra que llevó Miguelito demostraban que los vinateros habían olvidado el golpe de su eliminación copera. El Leganés pudo recortar la distancia con un remate de Peru a la madera, y dos ocasiones más de Manu y Juni, al igual que los visitantes, pudieron aumentar la brecha por medio de Fran, en una primera mitad que fue igualada.

Tras la reanudación los hombres de Ángel Saiz salieron a por todas para darle la vuelta, Juni con dos oportunidades claras casi seguidas, Charly con un remate que se fue rozando el palo y Panucci en un mano a mano que sacó atento Coro demostraban que los del Leganés iban muy en serio. Sin embargo en el minuto 28 apareció Jota para en una contra colocar el 0-3. En el siguiente minuto Sergi recortó la distancia en el marcador al aprovechar un rechace. Pasado el ecuador Juni mandó otro remate rozando el palo, fue Peru el que marcó el 2-3 en el minuto 34 poniendo mucha emoción a los últimos minutos. Dos minutos después Juni consiguió el empate a 3. Entonces Miguelito recibió su segunda amarilla y Sergi en superioridad logró remontar.

Tras este tanto, los visitantes pidieron un tiempo muerto y se la jugaron de cinco, pero a falta de poco más de un minuto Borrell era expulsado por doble amarilla. Los nuestros siguieron defendiendo los ataques de cuatro de los visitantes que vieron cómo llegó la igualada a poco más de un segundo del final, con un córner que disparó Kikillo tocó en un jugador pepinero y se convirtió en el definitivo 4-4, un duro golpe para el Leganés que había remontado un difícil partido frente a uno de los favoritos.

Pese al pinchazo el Leganés se queda en lo más alto de la tabla con 13 puntos, la próxima semana visitarán la pista del Navalmoral FS, equipo que no ha arrancado muy bien, pero que aparecía en el listado de favoritos al comenzar la temporada.

NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.