El Alcorcón firma cuatro jugadores en apenas dos días

David González, Fran Cruz, Arturo y Álvaro Rey defenderán la camiseta alfarera la próxima campaña

 

ALCORCÓN / 16 DE JULIO 2014 / La Agrupación Deportiva Alcorcón se refuerza a marchas forzadas y ya son siete los jugadores que llegan a la plantilla de José Bordalás, que pese a haber perdido algunos de sus pilares de la pasada campaña ve cómo se perfila el equipo justo antes de que dé comienzo la pretemporada.

El primero en aterrizar fue David González, mediocentro canario que firma por una temporada con opción a otras. Tras nueve temporadas en Segunda y dos en Segunda B con Las Palmas, la pasada campaña jugó la segunda parte del campeonato en el Numancia a las órdenes de Anquela, precisamente viejo conocido de la parroquia amarilla. 

Tras éste, de una tacada llegaron Fran Cruz y Arturo del Córdoba, ambos en calidad de cedidos. La entidad alfarera ha aprovechado el ascenso del equipo andaluz para reforzarse con dos jugadores de futuro pero que la entidad cordobesa quiere que se fogueen en la categoría de plata. El primero, pese a sus recién cumplidos 23 años, fue titular durante muchos encuentros en el centro de la zaga en el equipo que logró el ascenso. Por su parte, Arturo es un delantero que gozó de menos oportunidades que su compañero tras llegar a El Arcángel en la segunda mitad del campeonato.

Y para la banda llega Álvaro Rey, sevillano 25 años que el pasado año jugó en la MLS americana de la mano del Columbus Crew. Anteriormente había jugado en el Toronto FC. Este canterano bético tiene experiencia en la categoría de plata tras jugar dos campañas en el Nàstic de Tarragona y otra en el Xerez. 15 jugadores suma la plantilla amarilla, que este año afronta un notable remodelado.

Por otro lado, esta tarde a las 20.00 horas el Alcorcón presenta su nueve equipación para la próxima temporada en el Centro Comercial Tres Aguas de la localidad. Mañana será el turno de presentación de Arturo y Fran Cruz. 

Corresponsal / Sonia Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *