El partido de la vigésima octava jornada de LaLiga Hypermotion entre el Real Sporting de Gijón y el CD Leganés, que se estaba disputando este domingo desde las 16.15 horas en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, ha sido suspendido por una emergencia médica.
Un aficionado del equipo local falleció en las gradas, según ha informado el CD Leganés, que ha trasladado el pésame a toda la familias sportinguista: «Desde el C.D. Leganés nos unimos al dolor de familiares, amigos y de todo el Sporting, y transmitimos nuestro más sincero pésame».
«Suspendido el Real Sporting vs. CD Leganés por una emergencia médica en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’. La fecha y hora para la reanudación del encuentro serán anunciados próximamente», anunció LaLiga a través de redes sociales.

Parado en el minuto 4
En el minuto 4 de juego, los jugadores del conjunto ‘pepinero’ avisaron al colegiado Daniel Palencia Caballero de que uno de los aficionados presentes en la grada requería asistencia médica.
El árbitro detuvo el encuentro y los servicios de emergencia actuaron. Sin embargo, el partido no se reanudó y los dos equipos enfilaron el túnel de vestuarios.
