Publicidad

El Getafe retoma la liga en Granada con las bajas de Jaime Mata, Arambarri, Maksimovic y Manojlovic

GETAFE/ 12 DE JUNIO DE 2020/ El Getafe C.F. inicia en Granda un calendario que se antoja vibrante en el que necesita cumplir con creces para poder cumplir el suelo del presidente y, sobre todo, el sueño de la afición: colarse entre los cuatro primeros y disputar la próxima Champions League.

A partir de las 19.30 horas, el Nuevo Estadio de Los Cármenes será el escenario del regreso del Geta a la competición post-covid-19, con las gradas vacías, las mascarillas en los banquillos y la distancia de seguridad como norma básica a cumplir.

Publicidad

Los de José Bordalás llegan al partido empatados a puntos con el cuarto clasificado, la Real Sociedad, y con las bajas de Jaime Mata, Arambarri y Maksimovic por sanción y la de Manojlovic, que sigue lesionado.

“Dejar de conseguir triunfos y de sumar te puede hacer caer de los puestos de arriba”, ha advertido este jueves el mister en rueda de prensa, apuntando a la ilusión que existe entre la plantilla por volver a la competición.

Imagen de archivo del Getafe – Granada
Imagen de archivo del Getafe – Granada

“Para nosotros es todo ilusión, no estamos pensando en el riesgo porque ahora mismo se están tomando todas las mediadas y en ese sentido estamos tranquilos”, ha dicho Bordalás, recordando que son 33 puntos los que quedan por disputarse “en un escenario diferente”.

Publicidad

Los azulones buscarán la revancha contra el Granada tras el 1-3 de la ida. “Tiene mucho orden, es muy vertical y tiene jugadores con mucho desequilibrio y con experiencia como Soldado o Gonalons”, ha advertido Bordalás con respecto al equipo nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.