Severo correctivo para el Getafe BSR por parte del Albacete AMIAB

El Albacete AMIAB se impuso al Getafe BSR (70-49) en un partido en el que los getafenses fueron de más a menos a medida que pasaban los minutos. Los manchegos, por su parte, salieron muy enchufados desde el minuto uno del encuentro y poco a poco fueron abriendo distancia en el marcador ante un rival que no supo cómo reaccionar

Dura derrota la que sufrió la pasada jornada el Getafe BSR a manos del Albacete, después de que los jugadores manchegos ofreciesen un increíble derroche de esfuerzos por imponerse a su rival, empleando para ello un juego simple y de continuos apoyos al compañero, tanto en defensa como en ataque. En el luminoso los guarismos locales se alejaban cada vez más de los del equipo madrileño y ni lo tiempos muertos solicitados por el entrenador, Abraham Carrión, ni los cambios introducidos frenaban el lento, pero seguro, despegue albaceteño en el marcador. Al finalizar el segundo cuarto, los bermellones solo habían conseguido 28 puntos, suma que no mejoró en los dos periodos restantes y que condenó al Getafe a volverse de vacío de tierras manchegas.

Mucho trabajo le queda al cuerpo técnico madrileño para intentar llegar en las mejores condiciones al mes de abril, donde el club se juega las posibilidades de conseguir un título en la actual temporada. El Getafe dispone de grandes jugadores con experiencia y una gran técnica individual, si bien es cierto que siendo capaces de ofrecer grandes partidos, también son capaces de mostrarse como un equipo torpe y sin ideas. Un periodo para reflexionar sobre ciertas actitudes mostradas en algunas pistas visitadas debería hacer recuperar la confianza en el equipo y, lo que es más importante, en el juego de conjunto y en el esfuerzo que todos deben aportar durante el desarrollo de los partidos.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.