El Barça cayó en Leganés

Las pupilas de Nacho García derrotaron a las culés por 65-51

LEGANÉS/ 11 MARZO 2014/ El Grupo EM Leganés consiguió una cómoda victoria el pasado sábado ante el Barcelona de Liga Femenina 2 de baloncesto por 65-51. De esta forma, las pepineras consiguen dar un paso de gigante en su lucha por intentar esquivar los puestos de abajo de la clasificación.

Los dos últimos encuentros de Grupo EM Leganés en casa se han saldado con victorias. Si hace tres semanas el entrenador del equipo, Nacho García, hacía hincapié en la importancia de los tres siguientes partidos de su equipo, sus jugadoras han cumplido. Tras derrotar a Tenerife y Barça, únicamente la apretada victoria en la pista del Estudiantes les privó de hacer pleno de victorias. Pese al irregular comienzo del equipo, que tuvo dudas, ha logrado salir a flote en una categoría reinada por conjuntos con mucho mayor presupuesto.

Por Leganés destacaron Alba García, que sumó 15 puntos y ocho rebotes, Estela Rubio con doce puntos y cinco asistencias, y por último la joven base Lucía Togores, que elevó sus asistencias hasta nueve. Valiosa victoria que permite a Leganés quedarse muy cerca ya de la permanencia cuando únicamente restan cinco jornadas para que finalice la temporada. 

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *