Dos semanas dedicadas al baloncesto

CB Alcorcón pone en marcha un campus intensivo de cara a este verano

ALCORCÓN/ 26 MAYO 2015/ Cada año crece el número de niños y niñas que dedican el periodo estival a divertirse aprendiendo de su deporte favorito. Terminan las clases y las semanas posteriores es la época perfecta para que los más pequeños de la casa se diviertan jugando.

En esta línea, el Club Baloncesto Alcorcón ha puesto en marcha su edición del campus 2015, que se desarrollará en las instalaciones habituales donde la entidad disputa sus partidos como local, La Canaleja.

Así, desde las 9 hasta las 15 horas, los jugadores del futuro podrán aprender tanto si van la primera semana, que comprenderá del 29 de junio al 3 de julio, como la segunda, que va desde el lunes 6 al viernes 11.

El precio para una semana son 135 euros y para dos 220. Con esta inscripción se regalará un balón de baloncesto y una camiseta del campus. Además, la comida y merienda estará incluida.

Todos aquellos interesados en apuntarse o en obtener más información deberán hacerlo a través de info@plataformatridente.com o a través del teléfono 619.463.516.

Corresponsal / Aitor Fernández

campus de baloncesto alcorcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.