Jornada de Baby Basket en Los Cantos con el Club de Baloncesto Femenino de Alcorcón

Doce equipos de niños y niñas de entre 7 y 8 años, venidos de toda la región, han jugado al basket con las alcorconeras

BALONCESTO/ 17 FEBRERO 2014/ El Club de Baloncesto Femenino de Alcorcón ha celebrado este domingo, 16 de febrero, una Jornada de Baby Basket, impulsada por el Ayuntamiento de la localidad y la Federación de Baloncesto de la Comunidad de Madrid, en la que han participado un total de 150 niños y niñas de doce equipos diferentes que han acudido de toda la región.

La concejala de Deportes y Juventud de Alcorcón, Loreto Sordo, y el director general de Deportes, Ignacio Costa, han asistido a la Jornada celebrada en el Polideportivo Municipal de Los Cantos, en la que niños y niñas de entre 7 y 8 años procedentes de los colegios y clubes de la ciudad Alcorcón Basket, Alkor y Amanacer, y también de las ciudades de Pozuelo de Alarcón y Brunete, han disfrutado de este deporte con los dos equipos del Club de Baloncesto Femenino Alcorcón.

El objetivo de esta actividad lúdica y deportiva, según han explicado desde el Ayuntamiento era “organizar un encuentro para incentivar y motivar el juego y la iniciación de los más pequeños en el deporte y la competición”.

Las chicas del Club de Baloncesto Femenino de Alcorcón han querido dar las “gracias a todos los padres y madres, familiares y amigos que se han acercado para animarles y a todos los que han estado ayudando y colaborando en la organización del evento” y han añadido que “hemos disfrutado mucho con el juego de los más pequeños, que han corrido mucho, han rebotado, pasado el balón, defendido y peleado, pero lo más importante es que han aprendido y se lo han pasado genial”.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.