Publicidad

El piloto extremeño José María Ruiz gana el IV Slalom Villa de Parla

Con su BMW M3 y un crono de 01:47:7, se ha alzado con el triunfo de la Categoría Open

PARLA/ 20 JULIO 2015/ El extremeño José María Ruiz Caballero, con su BMW M3 y un crono de 01:47:7, se ha alzado con el triunfo de la Categoría Open en el IV Slalom Villa de Parla. Es su tercera victoria consecutiva en el regional madrileño de la especialidad, lo que le hace comandar con holgura la general, según ha informado la Federación Extremeña de Automovilismo en un comunicado.

En segunda posición ha acabado el madrileño Jonathan Ruiz Frutos, de Deycom Sport, con un mejor tiempo de 01:49:9, mientras que el compañero de Ruiz Caballero en la Escudería Espartanos de Don Benito (Badajoz), Francisco Barriga Valencia, ha sido tercero con su BMW M3 y un tiempo de 01:54:2 en su tercera pasada.

Publicidad

Por su parte, el también extremeño Alberto Benítez Fernández, de Escudería Espartanos de Don Benito, ha finalizado en decimocuarta posición con su BMW 325, con un crono de 02:09:1.

La carrera se ha disputado sobre un circuito de asfalto de 900 metros de longitud, ubicado en el Polígono Industrial ‘John Deere’ de la localidad madrileña de Parla, y en ella han tomado parte 30 pilotos.

La cita ha sido organizada por la Federación Madrileña de Automovilismo en colaboración con el Club Deportivo Fútbol+Rallys y el Ayuntamiento de Parla. 

Publicidad

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.