Fin de semana de atletismo en Parla

El viernes se celebra el Encuentro Escolar y el domingo el XVII Trofeo de Atletismo Villa de Parla

 

PARLA / 8 MAYO 2014 /Mañana viernes el Estadio de Las Américas de Parla acogerá el encuentro Escolar de Atletismo para institutos de Secundaria. Desde las 09.00 de la mañana se darán cita en el polideportivo de la ciudad más de 700 alumnos de los diferentes centros.

También en Las Américas, el domingo se celebrarán las pruebas correspondientes al XVII Trofeo Atletismo Villa de Parla. Con gran arraigo en el municipio, se trata ya de una prueba que arrancó en los años novente. Desde las diez horas se congregarán las “mejores piernas” de Parla y alrededores. 

Por otro lado, el Club Balonmano Parla organiza el próximo domingo una nueva edición del Torneo de Primavera. De forma simultánea, durante toda la mañana los diferentes equipos de las escuelas de la ciudad se batirán en los pabellones La Cantueña y Julián Besteiro.

También para el domingo, a partir de las nueve de la mañana el Club de Tenis de Mesa Parla disputará en el Pabellón Vicente del Bosque el Torneo de Campeones, del que saldrá el mejor jugador de la temporada. Este mismo club organizaba semanas atrás un torneo que atrajo jugadores de diferentes equipos de nuestra región, entre ellos de las canteras de San Sebastián de los Reyes o Leganés, los dos únicos madrileños en la máxima categoría masculina. 

AITOR FERNANDEZ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.