Subcampeonas en el medio maratón de Coslada

El equipo femenino del Club Atletismo Leganés logró una meritoria segunda posición

 

LEGANÉS/ 31 MARZO 2014/ El equipo femenino del Club Atletismo Leganés logró ayer domingo el subcampeonato de Madrid de medio maratón. El buen papel de Carmen Arias, Ana Belén Agüero, Ana Campos y Yolanda García permitió a las pepineras subirse al segundo peldaño en Coslada. Además, este Campeonato de Madrid de medio maratón de veteranos y Campeonato de Madrid de clubes ha coincidido con la XVI edición del Medio Maratón Popular de Coslada, por lo que participó un número alto de corredores y se pudo disfrutar de una colorida jornada donde las calles del municipio se llenaron de atletas. 

En categoría individual Ana Belén Agüero se proclamó campeona de Madrid en la categoría W35 con un tiempo de 1:50:06. El mismo tiempo permitió a Carmen Arias alzarse con el máximo premio en W55. Sin embargo, ahí no pararon las medallas para unos pepineros en estado de gracia. Si las chicas fueron las más destacadas, por parte masculina Jaime Navarrete en la categoría M55 logró el subcampeonato con un tiempo de 1:35:05.

En lo que respecta a la marca, en categoría absoluta Jonathan Chaves fue el mejor de los representantes de Leganés tras completar los más de 21 kilómetros en 1:19:51, seguido de Teófilo Fernández en M35 con 1:25:14 y Tomás García en M40 , que terminó apenas once segundos por detrás. Las otras dos representantes del equipo femenino, Yolanda García y Ana Campos, recorrieron el trayecto en 1:57:06 y 2:01:11 respectivamente. 

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *