Subcampeonato de Madrid para Atletismo Alcorcón

Esta segunda plaza en la Comunidad en el Campeonato Absoluto de Clubes de Arganda del Rey ha llegado tanto en categoría masculina como femenina

ALCORCÓN/ 1 MAYO 2014/ Club Atletismo Alcorcón ha logrado la medalla de plata del Campeonato Absoluto de Clubes celebrado en Arganda del Rey. Además de la segunda posición por equipos en las categorías masculina y femenina, los alfareros también han destacado en categoría individual.

Así, David Arnaiz en peso y Andriy Leschyshyn en pértiga lograron sendas victorias. También fue primera en 3.000 metros obstáculos Marta Borrajo. El balance no puede ser mejor para un equipo que únicamente quedó por detrás de la Agrupación Deportiva Marathon.

El próximo 18 de mayo nueva cita para el comienzo de la liga de Primera División, que se celebrará precisamente en Santo Domingo. Tanto chicos como chicas del club disputan esta categoría y la pasada campaña llegaron a disputar la final de ascenso a División de Honor, máxima categoría de atletismo estatal.

AITOR FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.