Publicidad

Se trata de un evento correspondiente a la quinta parada del Mundial y que contará con la presencia de Jorge Prado

ARROYOMOLINOS/ 27 ENERO 2020/ La Comunidad de Madrid acogerá por primera vez -y durante las próximas tres temporadas- el Gran Premio de España de Motocross y lo hará en las instalaciones del intu Xanadú de Arroyomolinos el 18 y 19 de abril de 2020.

Se trata de un evento correspondiente a la quinta parada del Mundial y que contará con la presencia de Jorge Prado, doble campeón mundial de la disciplina, según ha destacado la Federación en una nota.

Publicidad

La Comunidad de Madrid ya ha iniciado con la tarea de habilitar la sede para la construcción de un circuito internacional, la preparación del ‘paddock’ y la adaptación del espacio para los miles de aficionados que acudirán a la cita.

Publicidad

Jorge Prado, doble campeón del mundo de motocross las dos últimas temporadas, afirmó que los días 18 y 19 de abril están marcadas en su calendario como “las fechas más importantes del año”, pues podrá disputar el campeonato por primer vez ante sus aficionados en territorio español.

El Mundial MXGP tendrá veinte grandes premios y Madrid será la quinta parada, donde además de Prado estarán los pilotos españoles José Antonio Butrón, Iker Larrañaga, Rubén Fernández y las deportistas que componen el equipo de la Real Federación Motociclista Española, que en colaboración con la Federación Madrileña de Motociclismo y el Ayuntamiento de Arroyomolinos han permitido acoger el campeonato.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.