Citas importantes en las dos próximas semanas para el Club Tiro Olímpico Alcorcón

Disputarán el Open del Mazapán y el Campeonato Regional de Madrid este fin de semana

 

ALCORCEN/ 26 NOVIEMBRE 2014/ El Club Tiro Olímpico Alcorcón afronta en las próximas semanas varias citas importantes. A lo largo de este próximo fin de semana se celebra en Olías del Rey el Open de Mazapán y el Campeonato Regional de Madrid. A ambas citas los alfareros acudirán con ocho participantes individuales y dos equipos. 

La siguiente semana, el 6, 7 y 8 de diciembre, los integrantes del club se trasladarán hasta Granada. A la ciudad nazarí acudirán un equipo y seis participantes individuales, además de uno de los tiradores seleccionados en el equipo madrileño para representar a la Comunidad. 

Un equipo que quiere seguir acumulando éxitos y apuntalando su preparación tras participar el pasado fin de semana en el Open de tiro neumático del Club Quijota de Alcalá, en el que tres equipos y 10 tiradores individuales, de entre los 165 participantes del campeonato, forman parte del equipo alcorconero. El club finalizó cuarto por equipos, y en categoría individual Daniel Gómez fue segundo clasificado. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.