Publicidad

Ayer se celebró la VIII edición de la Carrera Solidaria Club Amigos – Grupo Amás

La salida fue en el Parque Polvoranca 

ALCORCÓN/ 23 MAYO 2016/ Ayer domingo, se celebró en los alrededores de Alcorcón, la VIII edición de la Carrera Solidaria Club Amigos – Grupo Amás, para la integración de personas con discapacidad intelectual, teniendo como principal objetivo el de normalizar e integrar en la sociedad a este colectivo de personas.
La prueba consistió en un recorrido de 5 o 10 km, por el parque de Polvoranca. Donde, además, los más pequeños pudieron disfrutar de carreras y juegos infantiles, y tras la prueba, los participantes que entregaron su dorsal, recibieron una ración de comida gratuita.

Publicidad


Susana Mozo,  tercera teniente de alcalde, junto con el concejal responsable del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcorcón, animó a todos los vecinos a participar en esta carrera solidaria y a tomar conciencia de ello.
Esta prueba estuvo organizada por los ayuntamientos de Alcorcón y Leganés, por la asociación de personas con discapacidad intelectual, por el Grupo Amás y por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.