Crean una red de voluntariado de apoyo escolar para dar clases ‘on line’, de 30 minutos, en horario de 18.00 a 20.00 horas

ALCORCÓN/ 31 MAYO 2020/ El Club Baloncesto Femenino de Alcorcón, en colaboración con la Concejalía de Educación e Infancia, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para crear una red de voluntariado para dar clases de apoyo ‘on line’ a los alumnos que necesiten ayuda.

Esta red de voluntariado de apoyo escolar ofrecerá clases ‘on line’, de 30 minutos, en horario de 18.00 a 20.00 horas, a aquellos alumnos que lo precisen y en las materias disponibles mientras dure la suspensión de las clases presenciales motivado por las restricciones sanitarias.

Publicidad

Desde el Club Baloncesto Femenino han habilitado el correo ‘cb@femeninoalcorcon.com’ para que todos aquellos padres, madres o tutores interesados en que sus hijos reciban apoyo en alguna materia, puedan solicitarlo.

Publicidad

Además, el club organizará, también en colaboración con la Concejalía de Educación e Infancia, una recogida de alimentos no perecederos, que tendrá lugar del 8 al 12 de junio en el Centro Joven de Alcorcón, situado en la calle Maestro Victoria, 22.

Os animamos a participar y ser solidarios con nuestros vecinos y vecinas que no pasan por un buen momento. Cuando traigas tus alimentos recuerda hacerlo con mascarilla y respetando las medidas de seguridad”, han señalado a través de sus redes sociales.

Publicidad
Centro Joven de Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *