El Ayuntamiento de Alcorcón ha finalizado las obras de remodelación integral de la pista de hockey del pabellón del Polideportivo Santo Domingo, una actuación que ha contado con un presupuesto de cerca de 100.000 euros y que se suma a la reciente reparación de la cubierta del pabellón.

En concreto, se ha llevado a cabo la sustitución completa del pavimento de madera por un ‘parqué’ deportivo multicapa homologado para alta competición, así como la sustitución del vallado metálico de la pista, que presentaban «un estado de deterioro muy importante tras muchos años de abandono por parte de anteriores gestores».

«No hemos escatimado absolutamente en nada. Tienen la mejor instalación que se podía plantear para esta pavimentación«, ha destacado la alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE), durante la presentación del nuevo pavimento, que está «diseñado para un uso intensivo en entrenamientos y competiciones de alto nivel».

A esta actuación se une la reparación completa de la cubierta del pabellón del Polideportivo, unas obras que han contado con un presupuesto de 82.600 euros y que han acabado con las goteras que impedían el correcto funcionamiento de la pista en días de lluvia o nieve.

«Podemos decir que en este pabellón, la pista de hockey se convierte en una de las mejores, si no la mejor de la Comunidad de Madrid, cumpliendo con toda la normativa federativa, autonómica y estatal», ha añadido De Andrés.

La reparación de la pista de hockey va a permitir a los miembros del Club Patín Alcorcón regresar de nuevo, junto con la pista exterior, que también ha sido reparados, a unas instalaciones que están «perfectamente dotadas» para competiciones autonómicas, nacionales e internacionales.

Club Patín Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.