Kappa participará en la renovación de la tienda oficial en calle Las Vegas y en la ampliación de la gama de prendas

ALCORCÓN/ 24 JULIO 2020/ La Agrupación Deportiva Alcorcón y Kappa Iberia han alcanzado un acuerdo mediante le cual Kappa pasa a ser el nuevo Sponsor Técnico del club alfarero durante las dos próximas temporadas.

De esta manera, Kappa vestirá al primer equipo, filial, fútbol base, fútbol femenino y clubes hermanados de la AD Alcorcón. Así mismo, Kappa participará en la renovación de la tienda oficial en calle Las Vegas y en la ampliación de la gama de prendas a disposición de los aficionados de la AD Alcorcón.

El acuerdo ha sido suscrito este viernes por el Director General de la AD Alcorcón, Ignacio Alvarez, y por el Director General de Kappa Iberia, Philippe Sachet, y será para las dos próximas temporadas.

Publicidad

Ignacio Alvarez ha realtado que el acuerdo con Kappa “supone un importante paso adelante en el plan de desarrollo y crecimiento del club”, por lo que” irán de la mano con Kappa por su compromiso con el proyecto a futuro de AD Alcorcón”.

Hemos querido asociarnos con Kappa porque nos genera una gran confianza para disponer de colecciones atractivas para nuestros equipos y nuestros aficionados, un riguroso funcionamiento operativo, un equipo humano fiable y sobre todo una apuesta fuerte por AD Alcorcón”, ha insistido Álvarez.

Por su parte, Philippe Sachet ha destacado que, desde la llegada esta temporada pasada de la nueva propiedad y dirección, el ADA está desarrollando “un atractivo proyecto deportivo y corporativo que nos genera mucha confianza”.

Publicidad

Conocemos la trayectoria y forma de trabajar de las personas que están detrás de este proyecto y queremos apostar por este club y este proyecto porque estamos seguros de que la gestión actual del club nos permitirá disfrutar juntos de una etapa de crecimiento y fortalecimiento mutuo”, ha añadido.

A la venta en agosto

Las camisetas oficiales para la temporada 2020-2021 se presentarán públicamente cuando regresen los entrenamientos de la primera plantilla a mediados de agosto. No obstante, la tienda oficial del club en calle Las Vegas y la tienda online comenzarán a ofrecer prendas de entrenamiento de la colección de Kappa a partir del 3 de agosto (el día 31 de julio permanecerá cerrada).

Hasta ese momento se liquidarán las existencias de temporadas anteriores y no se volverán a poner a la venta en ningún punto de venta del club (tampoco dispondremos de dichas prendas para cambios con posterioridad al 30 de julio)

Publicidad

Animamos a nuestros aficionados a que estén pendientes de todas las novedades que se irán anunciando en las próximas semanas para poder disfrutar de la temporada 2020-2021 con ilusiones y prendas renovadas”, han avanzado desde el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.