El lateral parleño Iván Calero y el mediocentro sevillano José Ángel Jurado, se han convertido en nuevos futbolista de la A.D. Alcorcón, ambos hasta final de temporada, según ha comunicado el club alfarero.

El lateral madrileño, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, del Atlético de Madrid y la Selección Española, tiene experiencia internacional, ya que ha jugado en Inglaterra (Derby Country y Burton Albion) y Holanda (Sparta de Rotterdam).

Tras su vuelta a España ha militado en las filas del Elche, Numancia y Málaga, club del que llega cedido hasta final de temporada.

Por su parte, Jurado, criado en las categorías inferiores del Real Betis Balompié hasta su filial, ha militado en las filas del Villareal B, CD Mirandés, UD Almería. Después se fue a jugar al extranjero en el Bodo Glimt noruego y FC Sheriff Tiraspol de Moldavia.

Tras un breve regreso al FC Cartagena, volvió a salir al Al Wadha de la liga árabe del Golfo. Ahora regresa a España, al conjunto alfarero, en el que tratará de ayudar a mantenerse en la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.