Será el 15, 16 o 17 de diciembre cuando la A.D. Alcorcón disputará este encuentro de Primera Eliminatoria de Copa

ALCORCÓN/ 16 NOVIEMBRE 2020/ El C.D. Lealtad de Villaviciosa (Asturias), de 2ª División “B”, será el rival de la AD Alcorcón en la Primera Eliminatoria de la edición 2020-2021 de la Copa S.M. el Rey, en el segundo año con el nuevo formato de la competición del K.O.

Este lunes se ha celebrado en Sevilla el sorteo, donde han entrado en escena todos los equipos clasificados: desde los tres de Preferente pasando por los de Tercera División, 2ªB, los 22 de Segunda y los 16 de Primera, sin contar los cuatro equipos que jugarán Supercopa de España en enero y que entran en acción en la Segunda Ronda.

El sorteo ha arrojado al C.D. Lealtad de Villaviciosa como rival de los alfareros, un equipo recién ascendido a 2ª División “B” y al que la Agrupación volverá a visitar más de 20 años después de su primer y último enfrentamiento en tierras asturianas.

Publicidad
Publicidad

El 4 de junio del año 2000, el equipo de José Díaz Pablo visitó Les Caleyes en la tercera jornada del play-off de ascenso a 2ªB y donde los alfareros fueron derrotados por 2-1. Tres semanas después, la A.D. Alcorcón conseguiría el ascenso a la categoría de bronce tras lograr tres victorias consecutivas.

Será el 15, 16 o 17 de diciembre cuando la A.D. Alcorcón disputará este encuentro de Primera Eliminatoria de Copa, aún por decidir día y hora.

AD Alcorcón-Fuenlabrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *