El AD Alcorcón enfila el camino al descenso tras sumar una nueva derrota en Santo Domingo ante un CD Tenerife (0-2) que, con goles de Alex Muñoz y David Fernández, en propia puerta, se llevó el partido y presenta su candidatura al ascenso directo.

El primer tiempo comenzó bajo una gran igualdad y con dos equipos que buscaban mandar en el partido. La primera llegada del choque fue para los amarillos cuando en el minuto cuatro Borja Valle lo probó desde fuera del área con un disparo cruzado que no encontró portería.

En el 15, la AD Alcorcón realizó una muy buena jugada de combinación en la que llegó el balón a Arribas a la frontal y este lo probó con un chut que golpeó en un defensa para posteriormente acabar en las manos del guardameta.

A pesar del buen juego del conjunto alfarero, las ocasiones de peligro no llegaban con facilidad. En el 37, Álex Muñoz adelantó al CD Tenerife con un potente y colocado golpeo desde una larga distancia. De esta forma, se llegó al descanso. 

AD Alcorcón-Tenerife/ LaLiga Smartbank

El segundo periodo comenzó de la peor forma posible ya que, en el 49, anotó Bermejo el segundo del CD Tenerife. En el 52, José Ángel lo probó con un disparo desde la frontal que se fue fuera. En el 57, Fran Fernández realizó un doble cambio dando entrada a Joel Valencia e Israel, canterano debutante en la categoría, por Calero y Borja Valle.

En el 65, el 34 amarillo lo intentó con un golpeo duro desde la frontal que le botó al portero antes de su intervención y le obligó a despejar lejos de su portería. Tres minutos después, Olabe chutó de nuevo desde fuera del área y Juan Soriano tuvo que realizar una gran intervención para evitar el gol. En el 71, Joel Valencia fue el encargado en esta ocasión de disparar desde la frontal sin suerte debido a que el balón no halló portería. 

Se entraron en los últimos veinte minutos con una AD Alcorcón volcada al ataque. En el 72, Arribas encaró desde banda derecha y finalizó con un disparo que no encontró portería. En el 86, centro de Hugo Fraile desde banda derecha que Israel desde el segundo palo no consigue cabecear de manera total.

Un minuto después, fue Zarfino el que, tras un buen regate, finalizó la jugada con un disparo que se fue rozando el travesaño. Después de los cuatro minutos de añadido, el colegiado Ais Reig decretó el final del partido. 

Ficha técnica 

  • AD Alcorcón: C. Rivero; Laure, David Fdez, O. Rivas, Calero (Joel Valencia; 57´); Jose Ángel (Moyano, 88´), Olabe (Víctor García, 88´), Mula (Hugo Fraile, 75´), Arribas; Zarfino y Borja Valle (Israel, 57´).  
  • CD Tenerife: Juan Soriano; Mellot (Moore, 75´), Sergio González, José León, Álex Muñoz; Aitor Sanz (Michel, 62´), Alexandre, Andrés Martín (Mollejo, 62´), Bermejo; Elady (Sipcic, 87´)y Mario G (Rubén, 75´). 
  • Goles: 0-1, Álex Muñoz (37´); 0-2, Bermejo (49´)
  • Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano). Amonestó a José Ángel (39´) por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a Aitor Sanz (48´) por parte del CD Tenerife. 
  • Estadio: Santo Domingo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.