El AD Alcorcón cayó eliminado este miércoles de la Copa del Rey tras perder en la prórroga 2-1 con el Sporting de Gijón, que gracias a un gol de Djuka en el 99 pasa a la siguiente ronda.

Comenzaba el encuentro en El Molinón con dos conjuntos que buscaban, con tiento y buen toque de balón, el fallo rival para perpetrar el área inversa. Así, el primer disparo a portería no sería hasta el minuto 12, por parte del conjunto local, en las botas de Aitor.

Publicidad

A ello le seguiría un buen saque de esquina que botaría Hugo Fraile y que a punto estuvo de peinar Rivas. Córdoba lo intentó minutos después con un fuerte disparo que atrapaba Mariño y haría lo propio Aitor encontrándose con José Carlos.

Este último puso una gran falta que se marchó rozando el travesaño y, cuando mejor estaba el Alcor, llegó el gol de Nacho Méndez para los locales. Con este tanto, el primer tiempo moriría en el Molinón. 

Sporting-Alcorcón/ Real Sporting

En la reanudación del encuentro, Fran Fernández realizaba cambios en el 11 inicial; saldrían Hugo e Iker y entrarían Forniés y Keita en su lugar. Y, a los 10 minutos del reinicio, una gran contra ejecutada por Asier Córdoba, terminaría en las mallas de Mariño con un buen disparo de Al Badaoui para hacer el empate en El Molinón.

Este gol dio muchas alas a los de Fran Fernández que se mostraron con descaro, pero enfrente, el R.Sporting no lo pondría nada fácil; así José Luis Rodríguez disparó a 15 minutos para el final del encuentro y su chut dio al palo.

Los amarillos seguían y seguían buscando su oportunidad pero sin fortuna y, así, el partido moriría y nos llevaría a la prórroga.  En la prórroga, los alfareros buscaron, de nuevo, ser muy fiables en defensa y determinantes en ataque pero Djuka truncaría el sueño copero al marcar el 2-1 en la mitad de la primera parte de la prórroga.

No obstante, los de Fran Fernández no se vinieron abajo y buscaron el empate y forzar los penaltis hasta el último minuto pero sin fortuna. Desde ya pensando en el importantísimo partido de LaLiga que tenemos este próximo domingo en Huesca. ¡Vamos Alcor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.