La Agrupación Deportiva Alcorcón no pudo pasar del empate sin goles ante la SD Huesca, en un partido con poco ritmo, que solo se alborotó en el tramo final cuando los oscenses acorralaron al colista de LaLiga SmartBank en busca de una victoria que no llegó (0-0).

Comenzaba el partido sobre el verde oscense con dos equipos midiéndose cada pase, un Alcorcón muy descarado fue muy bien arriba buscando su oportunidad en los primeros compases; así Laure lo intentó poniendo un buen centro que recogía Bellvís y paraba la defensa local o bien Juanma Bravo, de disparo directo, atrapó el cancerbero local con meritocracia.

Publicidad
Publicidad

Lo intentaría Gual desde fuera del área y respondería el Huesca por mediación de Joaquín, pero José, seguro bajo palos, zafó cada llegada local. Arribas colocó un buen disparo de falta pero el esférico, aunque colocado, iría sobre la portería de Andrés Fernández. 

Con un vaivén de ocasiones, un Alcor muy seguro en defensa y muy descarado en ataque, la primera parte finalizaría sin goles en El Alcoraz.

Huesca-AD Alcorcón/ SD Huesca

En la reanudación, ambos conjuntos se mostraron mucho más descarados en las diversas facetas del juego, lo que daba al partido un dinamismo, electricidad y vaivén de ocasiones mayor que en la primera mitad donde hubo mucho más contención.

Así, el Alcor daría un paso al frente en sus oportunidades de llegar al área rival pero también la SD Huesca que volcó su trabajo en el área de José Suárez. Gual realizó un gran disparo que salió fuera por poco y Suárez estuvo seguro bajo palos ante la llegada de Joaquín o los disparos de Nwakali.

Pitta tuvo una oportunidad para hacer el 1-0 pero el travesaño y la defensa se encargaron de que no fuera así. El Alcor se centró en defensa y el Huesca en tratar de llegar al área de José Suárez, bien cercada por el conjunto alfarero y bien atajada bajo palos.

Sin cambios en el marcador se llegaría al final del partido. Reparto de puntos en el último partido del año 2021. Queda por delante tiempo para seguir sumando, seguir intentando revertir la situación. Próxima parada: Santo Domingo frente al Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.