El regreso de Fran Fernández al banquillo del AD Alcorcón contra el Girona en el Estadio de Montilivi no salió como esperaba. El conjunto catalán, gracias al hat-trick del uruguayo Stuani, logró remontar el tanto que logró Gorosito para los alfareros en una primera mitad esperanzadora.
Comenzó el encuentro en Montilivi con un Alcorcón que presionó mucho y bien la salida de balón rival; muy intenso en cada acción y buscando, con rapidez, su oportunidad.
Así, Laure dispuso de un gran centro al inicio del encuentro buscando a Juan Hernández al segundo palo sin fortuna o, a los pocos minutos, Juanma Bravo inició una contra magistral que a punto estuvo de materializar Arribas que finalmente envió el esférico alto.
Se notó a un Alcorcón confiado, intenso, con ganas de buscar y rebuscar su oportunidad frente a un rapidísimo Girona que intentó, con sus ocasiones, llegar a la portería de Dani Jiménez sin fortuna, bien por el propio cancerbero, bien por el buen rigor defensivo y el gran repliegue del equipo.
El Alcorcón siguió buscando su oportunidad en su afán por llegar a la portería contraria y sería un saque de esquina de Juan Hernández, con preciso remate de Gorosito, quien obtuvo el premio en la primera mitad. Un gol (0-1) con el que ambos equipos se marcharon al tunel de vestuarios en busca de una segunda mitad.

En la segunda mitad, Michel sustituyó a Nahuel por Stuani, el autor de los tres goles gerundenses del encuentro; pero, previo a ello, habría una perfecta intervención de Dani Jiménez para librar a su equipo del empate; una estirada perfecta para evitar el empate en el 48.
Tras ello y con Stuani sobre el verde, los de Michel supieron sobreponerse al gol amarillo y buscaron la portería amarilla con ahínco; fruto de lo cual llegaron los tres goles del delantero gerundense, en los minutos 53, 61 y 65, doce minutos que cambiaron el devenir de un encuentro donde el Alcorcón había luchado mucho y con mucha intensidad.
Tras los goles de Stuani, los alfareros trataron de reponerse sin fortuna para sus intereses. Un partido donde el Alcor peleó y luchó con mucha intensidad, especialmente, en los primeros 45 minutos. Toca levantarse, analizar y seguir el camino porque la próxima parada es este domingo a las 14 h frente a la SD Amorebieta.